Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprar en AIWA Panamá?

    Comprar en Aiwa Store, es muy sencillo. En tan solo 4 pasos podrás tener tus productos favoritos en casa u oficina:

    Busca tu producto: mediante el buscador o nuestras categorías. Selecciona el artículo que deseas comprar (recuerda que puedes ver las imágenes detalladas y su descripción al hacer clic en el producto, al igual que su garantía).

    Agrega al carrito mediante el botón “Comprar”, tienes la opción de finalizar la compra o continuar viendo más productos.

    Ingresa tus Datos personales, la dirección de entrega y tu método de pago.

    Finaliza tu compra y espera que llegue tu pedido a la puerta de tu casa u oficina.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    En nuestra tienda Online tus pagos son 100% seguros, manejamos la pasarela de pagos del BAC CREDOMATIC para que pagues con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express de cualquier entidad bancaria. Adicional puedes hacernos transferencia bancaria a nuestra cuenta BAC o Banco General, YAPPY y Pagos contra entrega.

    Pagos online 100% seguros con tu tarjeta de crédito.

    Recibimos pagos con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

    visa master Yappy Banco General


    Pagos a través de transferencia bancaria (ACH) depósito bancario o Yappy
    Yappy Banco General


    Nos puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o depósito a nombre de AIWA PANAMÁ, S.A en BAC CREDOMATIC o BANCO GENERAL

    CTA Corriente BAC No: 100390368

    CTA Corriente BANCO GENERAL No: 0372011375007

    Envíanos el comprobante de pago a nuestro email: info@aiwastore.com.pa


    Pagos contra la entrega

    Tenemos la opción de recibir tu pago al momento de recibir tu pedido, mediante punto de venta (Tarjeta Clave o Tarjeta de Crédito).

  • ¿Mis datos están seguros al ingresarlos en la compra?

    En Aiwa Panamá cumplimos con la Ley 81 del 2019 por este motivo es importante para nosotros proteger tus datos y mantener segura la información que proporcionas.

    Tus datos de transacción de compra se almacenan solo el tiempo necesario para completar la compra. Después de que se complete, se borrará la información de tu transacción de compra.

    El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

    Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard y American Express

    Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

    Para más información lee detenidamente nuestras políticas de privacidad.

  • ¿Cuánto se tarda mi pedido en llegar?

    A partir de que nos hagas la compra de tu pedido y tu pago está confirmado, si estás en Ciudad de Panamá son de 2 a 3 días hábiles dependiendo del producto. Para envíos al interior nuestro tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

    En el caso que te encuentres en Ciudad de Panamá:

    Para artículos pequeños y medianos como audífonos, cargadores, bocinas y car audio tu pedido puede llegar hasta en dos (2) días hábiles.

    Para artículos grandes como Tvs a partir de 58” y sistemas de audio, tu pedido puede ser entregado hasta en tres (3) días hábiles.

    Para el interior, las entregas serán de 3 a 5 días hábiles.


    Para más información, revisa nuestras Políticas de Envío

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    Por el lanzamiento de nuestra tienda Online Aiwa Panamá, el envío a Ciudad de Panamá será totalmente GRATIS.

  • ¿Qué pasa si recibo un producto diferente al que pedí?

    Al momento de recibir tu producto es importante que revises el artículo, de manera que puedas devolverlo de inmediato al mensajero del Courrier Autorizado.

    En caso de que no logres darte cuenta de inmediato, AIWA PANAMÁ te da hasta tres (3) días a partir de la entrega del producto para que des aviso de la inconformidad del pedido. Debes enviar un correo a info@aiwastore.com.pa o escribirnos al Whatsapp 6983-5160 con la copia de factura en mano y el producto en su caja, tal como lo recibiste.

    Luego nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio del producto.

  • ¿Qué pasa si al usar mi producto no enciende o presenta una falla operativa?

    Si al usar tu producto AIWA presenta alguna falla técnica durante los quince (15) días posterior a la entrega del pedido, debes enviarnos de inmediato un correo a info@aiwastore.com.pa o escribirnos al Whatsapp 6983-5160 con tu nombre completo, teléfono de contacto, No. De Factura, Serial del producto y el detalle del problema técnico. Es importante que sepas, que es obligatorio que conserves la factura, la caja y todos los accesorios del producto junto con su certificado de garantía para que podamos realizar el cambio.

    Una vez nos notifiques la inconsistencia técnica, coordinamos contigo para ir por el producto a la misma dirección de entrega. Debemos esperar que el Centro de Servicio Autorizado revise el producto y determine la falla operativa (Puede tardar hasta 30 días hábiles) para hacer el cambio del artículo.

    Después de los quince (15) días de haber recibido tu pedido y al día No. 16 tu producto presenta fallas, debes proceder con la Garantía Regional de AIWA y comunicarte al correo postventa@accgroup.com.pa para que manejen tu caso.

    Para más información revisa detenidamente nuestras Políticas de cambios y devolución.

  • Si devuelvo un producto y quiero que me reembolsen el dinero, ¿Qué debo hacer?

    En aquellos casos en que proceda el reembolso de dinero, ésta se realizará en un plazo máximo de diez (10) días calendario, a partir de la fecha en que se retire el producto en la dirección de despacho y por el mismo medio de pago en que realizaste el pago original.

    En caso de que solicites el cambio del producto y optes por otro producto diferente al que compraste en primera instancia, debes asumir el costo y/o flete adicional en caso el precio y/o el peso del nuevo producto sean mayores; en caso de productos con el precio y/o el peso menor, se gestionará la diferencia a favor. El pago de la diferencia deberá ser emitida mediante una Nota de Crédito con saldo a favor en nuestro sistema para que sea utilizado posteriormente en nuestra página web.

    Para más información revisa detenidamente nuestras Políticas de cambios y devolución.

  • ¿Cómo me contacto con ustedes?

    Para cualquier tipo de inconveniente, comentario, duda, queja o algún reclamo puedes escribirnos en cualquier momento al correo: info@aiwastore.com.pa o al Whatsapp 6983-5160 te atenderemos con mucho gusto.

  • ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?`

    Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

    Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Puedes hacernos tu pregunta.